Alisado orgánico en Vigo

Alisado orgánico disciplinador

Somos especialistas en el alisado orgánico disciplinador

Si quieres eliminar el encrespamiento y el volumen de tu melena, mientras cuidas del cabello, es el momento de probar el tratamiento de alisado orgánico disciplinador. Ideal para todo tipo de cabello.

Alisado orgánico en Vigo
Alisado de pelo en Vigo

El alisado orgánico disciplinador que realizamos en Pedro Prieto combina los mejores ingredientes

Combinación exclusiva de ingredientes: el ácido hialurónico con otros ácidos y proteínas: salicílico, alfa lipoico, glicólico y láctico, en concentraciones testadas y permitidas para la piel.

Esta fórmula exclusiva actúa sobre los puentes salinos creando microporos y modificando la estructura del cabello de manera segura y efectiva sin romperla, mejorando la textura de la melena y aportándole brillo y suavidad.

Si estás buscando un tratamiento para cuidar y embellecer tu melena que ofrezca resultados de calidad y, a la vez, proteja tu cabello este es.

Los principales beneficios del alisado orgánico disciplinador son:

  • Hidratación
  • Nutrición
  • Reconstrucción
  • Anti frizz
  • Facilita el peinado
  • Reduce el volumen.

¡Pedir cita!

Conoce los principales beneficios del alisado natural para tu pelo

Hidratación

Nutrición

Reconstrucción

Alisado natural en Vigo

Duración de nuestro alisado orgánico disciplinador

A pesar de que no se puede indicar un periodo con exactitud, podemos decir que los efectos de nuestro tratamiento de alisado orgánico tiene una duración de más de tres meses, siempre y cuando la persona lleve a cabo unos cuidados adecuados en su melena.

Los resultados del alisado orgánico son inmediatos. Desde su aplicación notarás la transformación de tu cabello, notándolo además de liso, mucho más nutrido, suave, brillante y manejable.

Comprueba la eficacia del alisado orgánico disciplinador de Pedro Prieto

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.