Mi historia
Quiero que conozcáis un poco de mí para que podáis entender como he llegado hasta aquí. Siendo muy pequeño cada vez que tocaba cortar el pelo no había muchas posibilidades de acudir a una peluquería. Era mi padre el que se encargaba de dicha tarea y para mí ese momento era el más amargo, ya que mi padre poco entendía de moda o tendencias y directamente me rapaba la cabeza.
Cada vez que eso ocurría no podía dejar de pensar que algún día mi vida estaría encaminada a ser peluquero.
Y así fue…empecé a experimentar primero conmigo, difícil tarea pero no imposible. A mis hermanos les iba gustando mi estilo más que las rapadas de nuestro padre y pronto pusieron sus cabezas en mis manos. De ahí vinieron los vecinos, primero los más jóvenes pidiendo los cortes de pelo de mis hermanos para posteriormente unirse los más longevos del lugar que se dejaban hacer incluso las barbas.
Después llegaron los estudios, academia, formaciones…mi primer trabajo de peluquero….poco a poco fui absorbiendo todo lo necesario de este mundo convirtiéndome en un profesional de la peluquería.
En el mes de abril de 2010 abrí mi propio salón. En el mes de noviembre de 2023, movido por nuevas inquietudes y con la idea de seguir avanzando, reformé el salón tal y como ahora os lo presento convirtiéndolo en uno de los salones de alta peluquería con más prestigio de la ciudad de Vigo.
Desde mis inicios hasta la actualidad nunca he perdido la ilusión, no he parado y he trabajado muy duro hasta conseguir lo que quería… mi propio salón de peluquería.